Calderón Centro Médico presta servicios de «Centro médico«, permitiendo la solicitud y renovación de psicotécnicos y certificados médicos en Madrid (Madrid), así como otras actividades médicas y certificados (como CRC).

Contacto y horarios del Centro Médico

  •  Dirección del Calderón Centro Médico: Calle Calderón, 3, 28042 Madrid
  •  Horario: 
    Sábado, de 9h A 13h
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 9h A 17h
    Martes, de 9h A 17h
    Miércoles, de 9h A 17h
    Jueves, de 9:30h A 13:30h, de 15h A 19h
    Viernes, de 9h A 17h
  •  Teléfono: 917 47 81 31
  •  Web: centromedicopsicotecnico.com
  •  Código Plus: FCC8+CC Madrid
  •  Latitud/longitud: 40.4710036,-3.5839962

Calderón Centro Médico en Madrid


Calderón Centro Médico ofrece reconocimientos médicos y psicotécnicos… cerca de tí

Desde el centro «Calderón Centro Médico» puede solicitar y renovar, de manera online o presencialmente, los siguientes certificados y test psicotécnicos:

  • Renovación del Carnet de conducir en Madrid
  • Renovar y pedir Licencias de armas en Madrid
  • Certificado para patrón de embarcaciones en Madrid
  • Permiso de Animales potencialmente peligrosos en Madrid
  • Permiso de Operador de Grua en Madrid
  • Certificado de armas para Seguridad privada en Madrid
  • Reconocimientos deportivos en Madrid
  • Certificados PNB, PER, P y C para marina en Madrid

También puede tramitar con nosotros Certificados de Trabajo y para Oposiciones en Madrid, etc…

Recomendamos solicitar cita previa antes de venir a este Centro, sobre todo cuando se trate de consultas médica de la clínica.


Opiniones sobre Calderón Centro Médico

Este centro pertenece a la categoría de Centro médico, y tiene un total de 74 reseñas y opiniones en Google My Business, con una valoración media de 3,9 sobre 5 estrellas.

Usuario: Victor Mediavilla / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Una estafa de centro médico. El día 1-07-2022 nos hicimos una prueba de antígenos mi pareja y yo a las 16:30 de la tarde para poder volar esa madrugada. Cuando eran las 18 de la tarde y vimos que no nos llegaba nada estuvimos llamando y llamando y nadie respondía. Tuvimos que irnos a otro centro corriendo hacernos otra prueba para poder volar. Hoy día 4-07-2022 a las 10:10 me mandan los resultados… Sólo voy a volver a este centro para poner una reclamación y que me devuelvan mi dinero. Aconsejo que no vayan a este centro.
Volvemos el día 6/7/2022 a reclamar el dinero de la prueba, ya que no nos sirvió para nada el que nos enviara los resultados 3 días más tarde. Intenta explicarnos que cuando se dio cuenta el mismo día de realizarnos las pruebas, quiso contactar con nosotros pero que el teléfono estaba mal, mi pregunta es: ¿ y los correos? Tres días más tarde sí, pero el mismo día,no.
Lo que hace pensar que se les olvidó por completo y su poca profesionalidad de enviar tres días más tarde los resultados que ya no sirven, en vez de una disculpa.
Les pedimos una hoja de reclamaciones y ni si quiera saben dónde están las hojas de reclamación, ni la propia recepcionista ni la misma doctora que se la veía en la sala y que ni fue capaz de salir a pedir disculpas.
Hay muchas clínicas dónde dan mejor trato y se aparca mejor, porque aquí complicado.

Usuario: bronx bronco / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Una más…. Cierran a las 19:00, llevo llamando al teléfono fijo desde las 18:15 para que me diesen una cita. Acabo de personarme en la clínica y les he dicho que deben de tener el teléfono mal colgado por que llevo llamando desde esa hora y comunica. Me dice el chico que está allí que es que debe ser cosa de la cobertura… Hombre! No sé al resto de España, pero cuando llamas a un teléfono FIJO siempre funciona. Han hecho que tenga que ir con migraña hasta el centro de salud, solo porque no les apetece atender llamadas, para coger cita para que me hagan una receta.


Cómo llegar a Calderón Centro Médico en Madrid

Mapa de localización: Calderón Centro Médico en Madrid


Centros próximos a Madrid