Cemca S.Cv. (categoría profesional de Servicio de certificados médicos), es un centro para solicitudes de psicotécnicos y certificados médicos en Alfaz del Pi, de Alicante.

Este centro de certificados médicos emite certificados homologados en el territorio español aptos para manejar gruas, carnets de conducir, obtener permisos de armas (para caza, deporte, seguridad privada, etc), para ser patron de embarcación de recreo, e incluso certificados requeridos en trabajos y oposiciones.

Horarios y direcciones

  •  Cemca S.Cv.: Pl. Salvador Dalí, 4, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  •  Horario: 
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, Cerrado
    Martes, de 15:30h A 18h
    Miércoles, Cerrado
    Jueves, de 9:30h A 12h
    Viernes, Cerrado
  •  Teléfonos 965 88 93 00
  •  Página web:
  •  Cod. Google Plus: HWH2+CJ Alfaz del Pi
  •  Latitud / longitud: 38.5786104,-0.0983953

Cemca S.Cv. en Alfaz del Pi


Psicotécnicos Cemca S.Cv…. certificados médicos, cerca de ti

En Cemca S.Cv. puede obtener su prueba psicotécnica para:

  • Carnet de conducir en Alfaz del Pi
  • Licencia de armas en Alfaz del Pi
  • Patrón de embarcación
  • Animales potencialmente peligrosos en Alfaz del Pi
  • Operador de Grua en Alfaz del Pi
  • Licencia  para Seguridad Privada en Alfaz del Pi
  • Certificados Deportivos en Alfaz del Pi
  • Permisos PNB, P y PER y C y (Marina) en Alfaz del Pi

Pida ya su Certificado médico en Alicante (España). No olvide solicitar Cita Previa antes de acudir a la clínica.


Reseñas y opiniones en Google de Cemca S.Cv.

Cemca S.Cv.) tiene 6 opiniones publicadas en Google My Business (Maps), y la valoración media de los usuarios es de 4,2 / 5.

Usuario: HACER DIANA / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Reminiscencias del tercer Reich en Alfaz del Pi.

Explicaré el porqué de tan desagradable experiencia en este lugar donde reina la maldad. Desde la entrada nos recibieron expulsándonos con gestos de soez rudeza por no llevar una mascarilla; nos sentimos bastante intimidados por sus constantes manoteos en su afán de mantenernos alejados y fuera del negocio. Con aire intimidante como si de miembros de la «SS» se tratase, nos instaban a colocarnos mascarilla, pero lo cierto es que no llevábamos (tal y como alegamos). Es una auténtica desgracia que muchas personas que están de cara al público, se agarren de un mandato, una normativa o una ley – aunque fuere injusta e injustificada- , para pagar con el prójimo todas sus frustraciones personales que reconcomen por dentro. Puede ser cierto que les obliguen al cumplimiento de normas absurdas que insultan a la inteligencia humana (o a lo que queda de ella desde los dos últimos años), pero la comunicación en la atención al cliente debe ser cordial al menos, recuerden que ustedes no pueden imponer nada sobre nuestros cuerpos, ustedes no son el brazo ejecutor de leyes feudales y totalitarias. Es su deber solicitarlo de buenas maneras y el cliente tomará su decisión. Si lo hubiesen expresado con bondad, nadie se hubiese sentido molesto. No pueden jugar a ser pequeños dictadores. Están siendo utilizados (ustedes) con el propósito de polarizar a la sociedad y los gobernantes gozan con este hecho. Nos quieren enfrentados y con mala sangre, mientras ellos -todos los políticos sin excepción- se regodean con opíparas comilonas (por ejemplo en la reciente cumbre de la OTAN en Madrid), donde estaban todos sin mascarilla (y sin inoculaciones en sus cuerpos) festejando y riéndose del pueblo que sí está obligado (por ellos) a ponerse mascarillas y geles varios en autobuses, metro, farmacias etc. Es extraño que en el súper el virus es inocuo y en este centro de reconocimientos médicos es altamente contagioso y letal. Hasta que no pensemos por nosotros mismos utilizando la lógica y la razón, seguirán sometidos a órdenes inicuas de sometimiento social. En resumen; nos han maltratado y por supuesto no hemos callado. Reflexionen y hagan autocrítica. Yo tengo muchos otros lugares donde recibir ese servicio, pero creo digno y justo que pensemos todos (incluidos los que leerán este comentario) en las consecuencias catastróficas que tienen este tipo de comportamientos en la sociedad. y lo más importante es que afectará también a los familiares, amigos y a las mismas personas que se arrogan el derecho de inmiscuirse y trasgredir los límites de la libertad personal. Ellos también pagarán las consecuencias. Recuerden que – por utilizar una analogía- al igual que el tercer reich tuvo que responder ante los tribunales de Nuremberg, nosotros recogeremos lo que hayamos cosechado.

Usuario: Vicente Ivorra / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: Son muy amables y profesionales.


Cómo llegar a Cemca S.Cv. / Pl. Salvador Dalí, 4, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante

Plano de situación de Cemca S.Cv.


Centros cercanos de Alicante