Centre Mèdic De Reconeixement Deltebre es un centro de la categoría médica de «Centro médico» que permite obtener el denominado test de aptitudes psicotécnicas (psicotécnico), en Deltebre, en la provincia de Tarragona.

En este centro podemos conseguir un certificado médico homologado que se requiere para trámites con la administración pública, para renovar u obtener el carnet de conducir, para ser operador de grua, para disponer de permiso de armas (para deporte, caza, vigilante de segurida en empresas privadas, patrón de embarcación, etc..), incluso para presentarte a oposiciones y trabajos de AAPP.

Horarios y direcciones en Cataluña

  •  Centre Mèdic De Reconeixement Deltebre: Carrer l'Havana, 26, 43580 Deltebre, Tarragona
  •  Horario de atención: 
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 16:30h a 20:30h
    Martes, Cerrado
    Miércoles, Cerrado
    Jueves, Cerrado
    Viernes, Cerrado
    Sábado, Cerrado
  •  Teléfono: 630 35 92 24
  •  Web:
  •  Google Plus: PP8P+CW Deltebre
  •  Latitud / longitud: 40.7160923,0.7373471

Centre Mèdic De Reconeixement Deltebre en Deltebre


Psicotécnicos y certificados médicos cerca de ti

En Centre Mèdic De Reconeixement Deltebre puede hacer su psicotécnico y obtener un certificado médico para:

  • Permiso de conducir en Deltebre
  • Licencia de armas en Deltebre
  • Permiso de Patrón para embarcación
  • Permiso para Animales potencialmente peligrosos en Deltebre
  • Operador de Grua en Deltebre
  • Empresa de Seguridad Privada en Deltebre
  • Certificado Deportivo en Deltebre
  • Permisos de Marina (PNB, PER, C y y PY) en Deltebre

Solicita un Certificado médico homologado en Tarragona… (no olvide pedir Cita).


Opiniones sobre Centre Mèdic De Reconeixement Deltebre en Google Maps

Centre Mèdic De Reconeixement Deltebre) tiene 2 reseñas de empresa en Google, y una valoración media de 3,0 estrellas/5.

Usuario: PATRICIA ESCRIVA BELTRI / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: (Traducido por Google) Pasé el reconocimiento médico en febrero, en junio todavía no he recibido el carné. En el mes de mayo los llamé para pedir alguna explicación y no he recibido ninguna respuesta. He tenido que llamar a la DGT para saber que pasaba. Tendré que ir hasta Tarragona para recoger el carné. Cuando he vuelto a llamar para ver si encontrábamos alguna solución me han culpado del error, yo a ellos no les he dado la culpa de nada y finalmente me han dicho que llame la próxima semana a ver si podemos hacer algo. Mientras yo estoy sin carnet de conducir. Ni rápidos, ni eficientes. Las chicas de recepción poco respetuosas y muy poco eficientes.

(Original)
Vaig passar el reconeixement mèdic al febrer, al juny encara no he rebut el carnet. Al mes de maig els vaig trucar per demanar alguna explicació i no he rebut cap resposta. He hagut de trucar a la DGT per saber que passava. Hauré d$0027anar fins a Tarragona per recollir el carnet. Quan he tornat a trucar per veure si trobàvem alguna solució m$0027han culpat de l$0027errada, jo a ells no els he donat la culpa de res i finalment m$0027han dit que truqui la propera setmana a veure si podem fer alguna cosa. Mentre jo estic sense carnet de conduir. Ni ràpids, ni eficients. Les noies de recepció poc respectuoses i molt poc eficients.

Usuario: Elisabeth Estorach / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: (Traducido por Google) Fui a hacerme el reconocimiento médico en este centro, y quisiera destacar la profesionalidad, la amabilidad y la eficiencia de todo el equipo, con especial Sheila. Un placer.

(Original)
Vaig anar a fer-me el reconeixement mèdic a aquest centre, i voldria destacar la professionalitat, l$0027amabilitat i l$0027eficiencia de tot l$0027equip, amb especial la Sheila. Un plaer.


Cómo llegar a Centre Mèdic De Reconeixement Deltebre

Ubicación de Carrer l'Havana, 26, 43580 Deltebre, Tarragona


Centros médicos cercanos a Tarragona