Centro De Salud Los Manantiales es un centro médico con actividad de Centro de salud, y presta servicios para obtener certificados médicos y realizar test psicotécnicos en Guadalajara  (Guadalajara), y otros tipos de reconocimientos médicos.

Dirección y Horario al cliente del CRC

  •  Centro De Salud Los Manantiales: C. de Julián Besteiro, 44, 19004 Guadalajara
  •  Horario al cliente: 
    Martes, Abierto 24 Horas
    Miércoles, Abierto 24 Horas
    Jueves, Abierto 24 Horas
    Viernes, Abierto 24 Horas
    Sábado, Abierto 24 Horas
    Domingo, Abierto 24 Horas
    Lunes, Abierto 24 Horas
  •  Teléfonos: 949 20 14 51
  •  Website: sescam.castillalamancha.es
  •  Código Plus: JRM6+PX Guadalajara
  •  Coordenadas GPS: 40.6343527,-3.1875423

Centro De Salud Los Manantiales en Guadalajara


Centro De Salud Los Manantiales; Psicotécnicos, cerca de tí

El centro de reconocimiento «Centro De Salud Los Manantiales» te permite solicitar, presencialmente y por internet, los siguientes certificados y test psicotécnicos para:

  • Renovar el Carnet de conducir en Guadalajara
  • Solicitar y renovar licencias de armas en Guadalajara
  • Poder ejercer de Patrón de embarcaciones de recreo para Guadalajara
  • Obtener el permiso para tener Animales potencialmente peligrosos (PPP) en Guadalajara
  • Obtener la Licencia de Operador de Grua en Guadalajara
  • Conseguir el Certificado de Seguridad privada en Guadalajara
  • Pasar el Reconocimiento deportivo en Guadalajara
  • Solicitar Certificados para marina de tipo PNB, PER, P y C en Guadalajara

También podemos solicitar Certificados para Trabajo y Oposiciones en Guadalajara, etc…

Es aconsejable pedir cita previa antes de acudir a la clínica, más aún si se trata de consultas médicas específicas.


Opiniones en Google Maps sobre Centro De Salud Los Manantiales

Este centro tiene un total de 97 comentarios en Google My business, y una valoración media de 2,0 / 5 estrellas.

Usuario: TorH / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Acabo de acudir a este antro porque no se le puede denominar de otra manera nada más que antro con trogloditas dentro llamados ser «médicos», primero empiezan a hablar de malas maneras cuando son los primeros que deben de dar ejemplo, segundo te atienden de mala forma y con mala cara diciendo que por un fuerte dolor no debes de acudir a urgencias a no ser que te de un infarto,echándote en cara de que has acudido por tu malestar, terminando con que si ese dolor sigue te hagas un test de antígenos como solución para todo. En definitiva es una vergüenza de antro con gente que no se les puede llamar profesionales ni gente cualificada para atender a cualquier persona. En especial a la señora con uniforme amarillo que se hace pasar por «médico de urgencias».

Usuario: A.N.Y.I / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: La única y primera vez que fui a este centro fue para el seguimiento de mi embarazo. Me dieron cita con un ginecólogo, trato frío, nada cercano, su enfermera que tenía más intención de atenderme se hizo cargo de todo mientras él se limitaba a mirar solo y exclusivamente el ordenador. Por cierto, no se si sería por saturación de trabajo pero la pobre termino por llamarme con otro nombre. De ahí me citaron con la supuesta matrona «amable» como bien mencionan por aquí (María Jesús). Me hizo una ficha de la cuál no sé sabe bien que apuntaba pero debe ser muy poco porque no se enteraba ni de la mitad, por no decir que teclear y manejar el ratón del ordenador no es su fuerte, pero darle golpes sí. Me comentó que me llevaría en parte el seguimiento por teléfono (tiempos COVID ). Bueno al principio aparentemente «bien», pero ya empezó a torcerse por su parte cuando en una de sus llamadas no paraba de preguntarme por lo mismo, «cuál era mi última regla». Si no eran unas diez me quedo corta y en mitad del segundo trimestre, tela, telita, tela. Siguiente llamada lo remata con unos supuestos volantes, al parecer ella daba el aviso a los ginecólogos pero por alguna razón termino haciéndome a mí la responsable de ello, metedura de pata hasta el fondo, nunca recibí los dichosos volantes pero me dio un buen sermón por su parte para ver si estaba solucionado, puff la colgue. También tiene dotes de nutricionista el que se respire el olor de los alimentos cocinados es la mejor dieta para una embarazada, como los comas y mastiques engorda, olvídate bonita y . Las siguientes llamadas las anule. Bueno hubo una llamada sorpresa de su parte para decirme que si me acordaba de ella ( perdona QUE? ) era para unas clases de postparto, venga adiós . Fatal, por mi parte ya podría ir anticipando su jubilación.


Cómo llegar a Centro De Salud Los Manantiales

Mapa: Centro De Salud Los Manantiales en C. de Julián Besteiro, 44, 19004 Guadalajara


Centros próximos en Guadalajara