Centro Médico Complutense-Psicotecnico presta servicios de «Centro médico«, permitiendo la solicitud y renovación de psicotécnicos y certificados médicos en Alcalá de Henares (Madrid), así como otras actividades médicas y certificados (como CRC).

Contacto y horarios del Centro Médico

  •  Dirección del Centro Médico Complutense-Psicotecnico: Centro Médico Complutense, Vía Complutense, 77, 28805 Alcalá de Henares, Madrid Alcalá de Henares / Madrid
  •  Horario: 
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 9:30h A 13h, de 17h A 20h
    Martes, de 9:30h A 13h, de 17h A 20h
    Miércoles, de 9:30h A 13h, de 17h A 20h
    Jueves, de 9:30h A 13h, de 17h A 20h
    Viernes, de 9:30h A 13h, de 17h A 20h
  •  Teléfono: 918 89 69 13
  •  Web: psicotecnicosalcaladehenares.es
  •  Código Plus: FJQV+73 Alcalá de Henares
  •  Latitud/longitud: 40.488225,-3.3572906

Centro Médico Complutense-Psicotecnico en Alcalá de Henares


Centro Médico Complutense-Psicotecnico ofrece reconocimientos médicos y psicotécnicos… cerca de tí

Desde el centro «Centro Médico Complutense-Psicotecnico» puede solicitar y renovar, de manera online o presencialmente, los siguientes certificados y test psicotécnicos:

  • Renovación del Carnet de conducir en Alcalá de Henares
  • Renovar y pedir Licencias de armas en Alcalá de Henares
  • Certificado para patrón de embarcaciones en Alcalá de Henares
  • Permiso de Animales potencialmente peligrosos en Alcalá de Henares
  • Permiso de Operador de Grua en Alcalá de Henares
  • Certificado de armas para Seguridad privada en Alcalá de Henares
  • Reconocimientos deportivos en Alcalá de Henares
  • Certificados PNB, PER, PY y CY para marina en Alcalá de Henares

También puede tramitar con nosotros Certificados de Trabajo y para Oposiciones en Madrid, etc…

Recomendamos solicitar cita previa antes de venir a este Centro, sobre todo cuando se trate de consultas médica de la clínica.


Opiniones sobre Centro Médico Complutense-Psicotecnico

Este centro pertenece a la categoría de Centro médico, y tiene un total de 4 reseñas y opiniones en Google My Business, con una valoración media de 3,0 sobre 5 estrellas.

Usuario: Estela G / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Después de tener una cita desde Septiembre, me presento el 07/12/21 a las 9:10h en la puerta. No llegó a entrar porque me suena el teléfono, era de la clínica . Me dicen con toda naturalidad, que no está el doctor. Cóooooomo ?. Les reprochó no haberme avisado y me dicen que yo no habré contestado….. A mi no me ha llamado nadie… se puede comprobar, la dije… pues como si se lo dices a nadie. Vamos a ver, en día de puente ,no tengo otra cosa que hacer que ir a ver al ginecólogo. Por supuesto al teléfono estoy atenta, y más cuando tengo una cita pendiente. Lo que ha sucedido es que se lo han encontrando de marrón. El doctor se habrá ido de improviso y se han encontrado que hay una cita y me han llamado cuando se han dado cuenta.
Me parece muy poco profesional por ambas partes. Los pacientes estamos indefensos, hacen lo que les parece. Por otro lado, decir que ya estoy un poco cansada de esta clínica, por esto y por la forma que tienen de dar los números a la entrada. Si tú eres previsor y llegas un poco antes, no te preocupes, entrarás más tarde que otro que llegue en punto. Así es su sistema, precioso. Desde luego, no lo recomiendo en absoluto. Pero como el que paga, manda, hay muchos sitios para elegir. Sigan así, que van muy bien

Usuario: María Elena Santana / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Que experiencia tan desagradable . Hoy han atendido a mi esposo podría decirse que a la fuerza . Al llegar en primer lugar dan una negativa sin antes escuchar y revisar en el ordenador . He tenido que llamar al seguro para hacerles escuchar que el podía ser atendido en éste centro médico . La actitud de las tres mujeres que allí se encontraban era desagradable ,sus miradas y actitudes pude sentir actitudes sexofogas . La Dra si muy amable y atenta . A la Dra . Le daría 5 estrellas . La atención en la recepción solo merece una hoja reclamación y un buen curso de atención al cliente . Buenos modales y humildad ,deberían darse cuenta que nadie es más que nadie y que somos hijos de Dios ,que vergüenza !!!!!!!!!


Cómo llegar a Centro Médico Complutense-Psicotecnico en Alcalá de Henares

Mapa de localización: Centro Médico Complutense-Psicotecnico en Alcalá de Henares


Centros próximos a Madrid