Centro Medico Conductores Sant Feliu es un centro de la categoría médica de «Servicio de certificados médicos» que permite obtener el denominado test de aptitudes psicotécnicas (psicotécnico), en Sant Feliu de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

En este centro podemos conseguir un certificado médico homologado que se requiere para trámites con la administración pública, para renovar u obtener el carnet de conducir, para ser operador de grua, para disponer de permiso de armas (para deporte, caza, vigilante de segurida en empresas privadas, patrón de embarcación, etc..), incluso para presentarte a oposiciones y trabajos de AAPP.

Horarios y direcciones en Cataluña

  •  Centro Medico Conductores Sant Feliu: Passeig Comte de Vilardaga, 4 bis, 1º, 3ª, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  •  Horario de atención: 
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 17:30h a 18:30h
    Martes, de 20:30h a 21:30h
    Miércoles, de 17:30h a 18:30h
    Jueves, de 20:30h a 21:30h
    Viernes, de 17:30h a 18:30h
    Sábado, de 10:30h a 11:30h
  •  Teléfono: 934 71 11 11
  •  Web: cmllobregat.es
  •  Google Plus: 92MW+QR Sant Feliu de Llobregat
  •  Latitud / longitud: 41.3843817,2.0470311

Centro Medico Conductores Sant Feliu en Sant Feliu de Llobregat


Psicotécnicos y certificados médicos cerca de ti

En Centro Medico Conductores Sant Feliu puede hacer su psicotécnico y obtener un certificado médico para:

  • Permiso de conducir en Sant Feliu de Llobregat
  • Licencia de armas en Sant Feliu de Llobregat
  • Permiso de Patrón para embarcación
  • Permiso para Animales potencialmente peligrosos en Sant Feliu de Llobregat
  • Operador de Grua en Sant Feliu de Llobregat
  • Empresa de Seguridad Privada en Sant Feliu de Llobregat
  • Certificado Deportivo en Sant Feliu de Llobregat
  • Permisos de Marina (PNB, PER, C y y PY) en Sant Feliu de Llobregat

Solicita un Certificado médico homologado en Barcelona… (no olvide pedir Cita).


Opiniones sobre Centro Medico Conductores Sant Feliu en Google Maps

Centro Medico Conductores Sant Feliu) tiene 22 reseñas de empresa en Google, y una valoración media de 3,0 estrellas/5.

Usuario: Guadalupe Garcia / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: El trato es excelente por parte de todos, he leído las reseñas negativas que han puesto aquí; realmente habría que ver muchas cosas para valorar si son ciertas o no, yo fui para comprobar si eran ciertas y a mi me trataron súper amables todos. Pienso que la gente que escribe malas reseñas es por algún motivo, el día que yo estuve un chico se enfado por pedirle que se pusiera la mascarilla que llevaba en la mano y empezó a tratar con discriminacion a los chicos de recepción y a decir barbaridades. Sabemos que en ciertos espacios aún es obligatoria la mascarilla y estas personas simplemente cumplen su trabajo.
Yo si recomendaría el sitio al 100% y os sugiero que no dejes guiar por una mala reseña que al final el que escribe negativamente seguramente lo hace con mala intención o no es verdad todo lo que escribe.

Usuario: Bat Bylas / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Una lástima no poder puntuar con cero estrellas. La chica de recepción debe estar a punto del suicidio. No he recibido peor trato de cara al público en mi vida, sinceramente creo que es insuperable, estaría en un récord guinness, que tengan 3,1 estrellas me parece todo un milagro. Es injusto que con dinero público se juegue así, luego hay un montón de gente nacional en paro, y gente de fuera aprovechándose de los impuestos que todos pagamos. Si yo fuese la chica de recepción miraría al salir por la calle, porque con la de colgados que hay por el mundo, cualquier día tiene un susto. El chico de al lado es casi lo mismo, no tienen ganas de vivir. Se salva la chica que te hace la prueba de la maquinita que sabe el papel que tiene que hacer al trabajar con esos bodrios, ella es simpática por lo menos. El hombre que te hace la revisión médica, me juego lo que quieras a que es familia de la de recepción, no vi la botella de whisky pero seguro que está en algún armario, por cierto he dicho revisión médica por decir algo, si te la hace un niño de 12 años saldrías más satisfecho. Sinceramente, espero que si lees esta crítica no vayas porque quisiera que se hundieran en la miseria, sólo me sabría mal por la chica de la máquina, pero creo que hasta le haríamos un favor si finalmente termina encontrando trabajo en otro lado, corre peligro serio de acabar en depresión. No vayáis, nadie merece que le traten desde recepción como si te perdonasen la vida, y menos dos ceros a la izquierda.


Cómo llegar a Centro Medico Conductores Sant Feliu

Ubicación de Passeig Comte de Vilardaga, 4 bis, 1º, 3ª, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona


Centros médicos cercanos a Barcelona