Centro Médico de Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir está prestando servicios de «Servicio de certificados médicos«, para tramitación, solicitud y renovación certificados médicos y de test psicotécnicos en Málaga, en la provincia de Málaga.

También lleva a cabo otras actividades médicas y permite obtener otros certificados (al tratarse de un CRC homologado).

Dirección y horarios de Centro Médico de Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir

  •  Dirección Centro Médico de Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir: C. Amadeo Vives, 8, 29002 Málaga / Málaga
  •  Horarios de atención: 
    Miércoles, de 9h A 13:30h, de 17h A 19:30h
    Jueves, de 9h A 13:30h, de 17h A 19:30h
    Viernes, de 9h A 13:30h, de 17h A 19h
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 9:30h A 13:30h, de 17h A 19h
    Martes, de 9h A 13:30h, de 17h A 19:30h
  •  Teléfonos: 951 46 73 04
  •  Sitio web: centromedicoparqueayala.com
  •  Código Plus Google: PH47+J8 Málaga
  •  Latitud/longitud: 36.706572,-4.436729

Centro Médico De Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir en Málaga


Centro Médico de Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir: Test psicotécnicos… cerca de tí

Desde Centro Médico de Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir podrá tramitar, solicitar y renovar, presencialmente o por internet, estos psicotécnicos y certificados médicos:

  • Renovaciones del Permiso de conducir en Málaga
  • Solicitudes y renovaciones de Licencias de armas en Málaga
  • Permisos para patrón de embarcaciones
  • Tenencia de PPP (Permiso de Animales potencialmente peligrosos en Málaga)
  • Operador de Grua en Málaga
  • Permiso para uso de armas (empresas de seguridad privada) en Málaga
  • Reconocimientos deportivos (Málaga)
  • Certificados PY, PNB y C y y PER (marina) en Málaga

El centro también permite obtener Certificados para oposiciones y de Trabajo en la provincia de Málaga y resto de España.

Solicite cita previa antes de acudir al centro médico, tanto si se trata de una consulta clínica o de un CRC.


Opiniones sobre la empresa: Centro Médico de Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir

Esta clínica está dentro de la categoría de Servicio de certificados médicos, con un total de 107 reseñas en Google My Business, ofreciendo una valoración media de 4,9 / 5.

Usuario: Francisco Naranjo / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: Excelente trato y profesionalidad, eficaces y muy rápidos. La chica que lo gestiona súper amable y simpatiquisima. Profesionalidad tanto por parte de la chica que lo gestiona y el doctor de 10. Los precios más económicos de todo Málaga. Se lo recomiendo a todo el mundo. No se arrepentirán.

Usuario: Sonia S. L. / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: ¡10/10! ¡Leí los comentarios antes de pedir cita y todo cierto superando expectativas!
Fui para renovación de carnet de conducir esta tarde y ha sido una experiencia muy agradable. Hablé con Fátima hace un mes por teléfono para solicitar cita y fue súper amable en reservarme hueco cuando realmente lo necesitaba para un día determinado.
Necesitas llevar tu DNI y tu carnet a renovar.

Muy profesionales, eficientes y rápido, 15 minutos. Mi chico ha quedado impresionado.
Te hacen allí la foto si no tienes una, que está incluida en la tarifa de 55 € (que también incluye todos los trámites para que te renueven el carnet) y te dan de inmediato un justificante de validez de 3 meses para que puedas conducir desde la salida de la clínica.
Tarda en llegarte el carnet aproximadamente un mes a tu domicilio y el propio equipo se encarga de realizar los trámites para que no tengas que preocuparte de nada más.

Es un precio más que competitivo y, os lo aseguro, merece la pena. Me ha parecido un equipo muy competente y organizado.
¡Lo recomiendo al 100%!

¡Mil gracias! Sonia


Cómo llegar a Centro Médico de Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir – Málaga

Mapa de situación: Centro Médico de Conductores Parque Ayala Certificados y Reconocimientos Medicos En Malaga Conducir / Málaga


Centros cercanos en Málaga