Centro Médico Urbieta pertenece a la categoría de Centro médico y le ofrece la realización de tests psicotécnicos en la localidad de San Sebastián (Gipuzkoa).

Si necesita realizar un reconocimiento médico para gestiones con la administración, como obtener una licencia de armas, la renovación del carnet, o incluso para presentarse a algunas oposiciones, no dude en acercarse a este centro médico (solicitando cita previa).

Horarios y dirección

  •  Centro Médico Urbieta: Urbieta Kalea, 58, BAJO, 20006 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  •  Horario al público: 
    Martes, de 9h a 13h, de 16h a 19h
    Miércoles, de 9h a 13h, de 16h a 19h
    Jueves, de 9h a 13h, de 16h a 19h
    Viernes, de 9h a 13h, de 16h a 19h
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 9h a 13h, de 16h a 19h
  •  Teléfonos: 943 47 01 44
  •  Página web: centrourbieta.com
  •  Código google: 8279+MJ San Sebastián
  •  Latitud / longitud: 43.3141416,-1.9809532

Centro Médico Urbieta en San Sebastián


Reconocimientos médicos, cerca de ti

En Centro Médico Urbieta podrá realizar el test de aptitudes psicotécnicas, y así obtener un certificado médico necesario para trámites como:

  • Carnet de conducir en San Sebastián
  • Permisos de armas/caza en San Sebastián
  • Livencia de Patrón para embarcaciones
  • Permiso para tenencia de Animales potencialmente peligrosos (PPP) en San Sebastián
  • Certificado de Operador de Grua en San Sebastián
  • Vigilante de Seguridad en San Sebastián
  • Certificados deportivos en San Sebastián
  • Permisos PNB, PER, C y y P y (para Marina) en San Sebastián

Realiza ya tu Reconocimiento médico en San Sebastián/Gipuzkoa.


¿Qué opinan de Centro Médico Urbieta en Google?

La empresa «Centro Médico Urbieta» cuenta con 26 opiniones en Google my bussiness, con una valoración de 3,3 sobre 5 estrellas.

Usuario: /OxIt/ / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: MU y IMPORTANTE!!!, si valoráis vuestra salud. Centro y maquinaria totalmente desfasada y obsoleta. Según el equipo de radiólogos de Osakidetza mamografía de MU y baja calidad y diagnóstico ambiguo, me tienen que repetir en Osakidetza la prueba de mamografía y sumar a esta una ecografía la cual el radiólogo de dicho centro decidió que no era necesario. Tiempo y dinero tirados a la basura, y quien sabe si salud también. Nada más entrar por la puerta es como adentrarte en una cápsula del tiempo, en concreto al pasado y ahora visto lo que me indican en Osakidetza…., OJITO!!!. Además te dan la carpeta-informe sin más…, de tener algo…., BÚSCATE LA VIDA!!!

Usuario: Carlos Olivo Valverde / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Esta mañana he madrugado para acudir a la cita para una ecografía abdominal. La persona de la recepción muy educada. He esperado unos minutos y un técnico me ha llamado a voces. Me ha hecho pasar a la sala donde realizaría la eco, me ha pedido que me desnudara de cintura para arriba, que me tumbara en una camilla recubierta con unas sábanas desgastadas de aspecto sospechoso. Se ha ido y me ha dejado allí, diez minutos esperándole a pecho descubierto en una habitación fría. Como para pillarse un catarro. He decidido que ya estaba bien, me he vestido y he pedido en recepción que me devolviesen el volante. El susodicho técnico, que estaba merodeando por la recepción, muy chulo y tuteándome, me ha dicho que es que estaba hablando con un doctor. Suponiendo que fuera verdad, no se deja tirado a un paciente para hablar por teléfono ni que te llame el Papa. No es profesional. Me he ido y espero que tengan la decencia de no pretender pasarle el cargo a SANITAS.


¿Cómo llegar?

Ubicación en el mapa de Urbieta Kalea, 58, BAJO, 20006 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa


Centros médicos cercanos en Gipuzkoa