Centro Médico Virgen De La Caridad pertenece a la categoría profesional de Clínica ambulatoria dedicada a tramitar certificados médicos y psicotécnicos en Alcantarilla (Murcia).

Este centro emite certificados médicos homologados por la administración para renovar permisos de conducir, operar gruas, solicitar licencias de armas (deportivas, de cazador, para vigilantes de seguridad privada, etc..), así como para desempeñar determinados trabajos en la administración, ejercer de patrón de embarcaciones y también para poder presentarse a determinadas oposiciones.

Horario y dirección de Centro Médico Virgen De La Caridad

  •  Centro Médico Virgen De La Caridad: C. Estación, 8, 30820 Alcantarilla, Murcia
  •  Horarios: 
    Sábado, De 9h a 13h
    Domingo, Cerrado
    Lunes, De 8:30h a 13:30h, De 16h a 20h
    Martes, De 8:30h a 13:30h, De 16h a 20h
    Miércoles, De 8:30h a 13:30h, De 16h a 20h
    Jueves, De 8:30h a 13:30h, De 16h a 20h
    Viernes, De 8:30h a 13:30h, De 16h a 20h
  •  Teléfono 868 94 89 48
  •  Página web: cmvcaridad.com
  •  Código de Google Plus: XQCM+2W Alcantarilla
  •  Latitud / longitud: 37.9700844,-1.2151978

Centro Médico Virgen De La Caridad en Alcantarilla


Centro Médico Virgen De La Caridad: Psicotécnicos y certificados médicos cerca de ti

En Centro Médico Virgen De La Caridad puede realizar su test psicotécnico para:

  • Permiso de conducción en Alcantarilla
  • Permiso de armas en Alcantarilla
  • Licencia de Patrón para embarcación
  • Licencia APP (Animales potencialmente peligrosos) en Alcantarilla
  • Manejo de Gruas en Alcantarilla
  • Seguridad Privada en Alcantarilla
  • Certificado de caracter Deportivo en Alcantarilla
  • Permisos para Marina PNB, PER, C y y P y en Alcantarilla

Consigue tu Certificado médico en Murcia, pero antes solicite Cita Previa.


Reseñas en Google My Bussiness para Centro Médico Virgen De La Caridad

Centro Médico Virgen De La Caridad) tiene publicadas 50 Google Maps, con una valoración media de 2,2 (sobre 5 estrellas).

Usuario: Josefina Martínez / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Trato totalmente vergonzoso y denigrante por parte de la recepcionista al comentarle que yo tenía Covid y que necesitaba a poder ser que un médico me viera, porque llevaba 3 días que me encontraba muy mal. Literal y directamente me echó a la calle como si fuera un perro: «Que allí en la sala de espera tenían pacientes mayores, que me fuera a la calle y que allí no atendían a pacientes con Covid». En mi vida me han tratado así de mal y muchísimo menos en un centro médico. Lo peor de todo es que esa misma mañana mi marido, también con Covid, le atendieron y le vieron en este mismo centro médico, y no tuvo ningún tipo de problema. Un par de cositas para decirle a la «educadísima», «amabilísima» y «empática» recepcionista, la del pelito súper corto y en punta: Ojalá que nunca, a ti ni a ninguno de tus familiares vayáis al médico estando muy enfermos y os traten como tú me has tratado a mí ésta tarde. Las cosas se pueden decir con educación y respeto. y como sanitaria que soy, que sepas, por si acaso no lo sabes, que para trabajar de cara al público y aún más en un centro sanitario, hay que ser respetuoso, educado y tener buenas formas con los pacientes. y si de verdad no atendéis a pacientes Covid, que sea verdad, porque también es de vergüenza que a unos los queráis ver y a otros no.

Usuario: salu camps / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Después de asistir como usuario desde hace muchos años, nunca me había indignado tanto como desde que está la recepcionista última. No estoy segura y creo que se llama Rosa, me suena, pero no puedo afirmarlo.
Diré que es una persona bastante desagradable teniendo en cuenta por adelantado, que está atendiendo a clientes del ámbito sanitario lo que lo hace más grave aún.
Dice las cosas de malas formas, es cortante y poco servicial y cordial.
Creo que al centro no le va a traer buenos resultados porque no soy la primera que tengo esta opinión aunque sea la primera que me haya atrevido a declararlo públicamente.
Yo aseguro que solo acudiré a este centro cuando no tenga más opciones.
Una pena, la verdad, porque las personas que se encargan de recepcionar y atender al público, son la fachada del centro y muchas veces como en este caso, afectan a descartar el mismo por su representante.
y algo más, cuando nos atiende esa señora me hace creer que estoy en un centro de salud, donde ahora son mil veces más cordiales que la señora a la que he aludido.


Cómo llegar a C. Estación, 8, 30820 Alcantarilla, Murcia

Ubicación de Centro Médico Virgen De La Caridad


CRCs cercanos en Murcia