Don Psicotécnico Alcorcón presta servicios de «Servicio de certificados médicos«, permitiendo la solicitud y renovación de psicotécnicos y certificados médicos en Alcorcón (Madrid), así como otras actividades médicas y certificados (como CRC).

Contacto y horarios del Centro Médico

  •  Dirección del Don Psicotécnico Alcorcón: C. los Alpes, 10, 28922 Alcorcón, Madrid Alcorcón / Madrid
  •  Horario: 
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 9h A 14h
    Martes, de 9h A 14h, de 15h A 19:30h
    Miércoles, de 9h A 14h
    Jueves, de 9h A 14h, de 15h A 19:30h
    Viernes, de 9h A 14h
  •  Teléfono: 916 44 86 33
  •  Web: donpsicotecnico.com
  •  Código Plus: 85W8+HC Alcorcón
  •  Latitud/longitud: 40.3464597,-3.8339696

Don Psicotécnico Alcorcón en Alcorcón


Don Psicotécnico Alcorcón ofrece reconocimientos médicos y psicotécnicos… cerca de tí

Desde el centro «Don Psicotécnico Alcorcón» puede solicitar y renovar, de manera online o presencialmente, los siguientes certificados y test psicotécnicos:

  • Renovación del Carnet de conducir en Alcorcón
  • Renovar y pedir Licencias de armas en Alcorcón
  • Certificado para patrón de embarcaciones en Alcorcón
  • Permiso de Animales potencialmente peligrosos en Alcorcón
  • Permiso de Operador de Grua en Alcorcón
  • Certificado de armas para Seguridad privada en Alcorcón
  • Reconocimientos deportivos en Alcorcón
  • Certificados PNB, PER, PY y CY para marina en Alcorcón

También puede tramitar con nosotros Certificados de Trabajo y para Oposiciones en Madrid, etc…

Recomendamos solicitar cita previa antes de venir a este Centro, sobre todo cuando se trate de consultas médica de la clínica.


Opiniones sobre Don Psicotécnico Alcorcón

Este centro pertenece a la categoría de Servicio de certificados médicos, y tiene un total de 44 reseñas y opiniones en Google My Business, con una valoración media de 3,3 sobre 5 estrellas.

Usuario: Juan Casas / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Lamentable. Fui hace dos días con una cita pedida por Internet a Mutua Madrileña. Me dijeron que no tenía ninguna cita y no podían atenderme, que tenía que no podían hacer nada y tenía que tramitarlo con la Mutua. Llamé por teléfono a la Mutua y me dijeron que la cita era para el día siguiente. Un error de la Mutua porque al pedir la cita comprobé claramente que fuese para el martes pues los días siguientes los tenía ocupados. Solicité una solución ya que estando en el sitio y habiendo perdido la mañana habría una manera para que me atendieran. La única solución que me dieron era anular la cita y pedir otra nueva. Durante los veinte minutos que estuve allí no atendieron a nadie, es decir, el problema no es que hubiese mucha gente y no pudieran atenderme, es que no quisieron atenderme. Muy mal por Don Psicotecnico y por la Mutua.
Menos mal que al salir vi en el número 14 de la misma calle otro servicio de psicotécnicos. Me dirigí al lugar y allí, sin cita y con gente buscaron un hueco para atenderme, lo hicieron con toda amabilidad y pude resolver el problema. Claro, tuve que pagar una cantidad que se supone que en el otro sitio no tendría que haber hecho por ser cliente con tarjeta platino de la Mutua, pero pude dejar resuelto el problema esa misma mañana.
No volveré a Don Psicotécnico y miraré otras aseguradoras que puedan dar mejor servicio.

Usuario: Dani RP / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Trato nefasto por el personal, se desentienden de todo, las pruebas dudosas solo cogen el dinero y listo, aparatos en mal estado y la doctora que te hace el psicotécnico nefasta, solo saben su guión, lo demás nada, pone descuento en web y luego no lo aplican, el precio muy caro, mirad en otro sitio y si os manda la mutua aquí no vayáis como consejo, una y no más.


Cómo llegar a Don Psicotécnico Alcorcón en Alcorcón

Mapa de localización: Don Psicotécnico Alcorcón en Alcorcón


Centros próximos a Madrid