Imq Prevención – Bilbao pertenece a la categoría de Médico especializado en medicina laboral y le ofrece la realización de tests psicotécnicos en la localidad de Bilbao (Biscay).

Si necesita realizar un reconocimiento médico para gestiones con la administración, como obtener una licencia de armas, la renovación del carnet, o incluso para presentarse a algunas oposiciones, no dude en acercarse a este centro médico (solicitando cita previa).

Horarios y dirección

  •  Imq Prevención – Bilbao: Alameda de Recalde, 24, 2ª Planta, 48009 Bilbao, Biscay
  •  Horario al público: 
    Martes, de 7:30h a 17h
    Miércoles, de 7:30h a 17h
    Jueves, de 7:30h a 17h
    Viernes, de 7:30h a 15h
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 7:30h a 17h
  •  Teléfonos: 944 25 25 25
  •  Página web: imqprevencion.es
  •  Código google: 7388+27 Bilbao
  •  Latitud / longitud: 43.2650008,-2.9343169

Imq Prevención - Bilbao en Bilbao


Reconocimientos médicos, cerca de ti

En Imq Prevención – Bilbao podrá realizar el test de aptitudes psicotécnicas, y así obtener un certificado médico necesario para trámites como:

  • Carnet de conducir en Bilbao
  • Permisos de armas/caza en Bilbao
  • Livencia de Patrón para embarcaciones
  • Permiso para tenencia de Animales potencialmente peligrosos (PPP) en Bilbao
  • Certificado de Operador de Grua en Bilbao
  • Vigilante de Seguridad en Bilbao
  • Certificados deportivos en Bilbao
  • Permisos PNB, PER, C y y P y (para Marina) en Bilbao

Realiza ya tu Reconocimiento médico en Bilbao/Biscay.


¿Qué opinan de Imq Prevención – Bilbao en Google?

La empresa «Imq Prevención – Bilbao» cuenta con 4 opiniones en Google my bussiness, con una valoración de 3,8 sobre 5 estrellas.

Usuario: IVAN / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: El pasado jueves 16 de diciembre tuve revisión médica de empresa en el servicio de prevención del IMQ de Alameda Rekalde. La atención en todo momento fue excelente pero en especial quiero destacar la atención dispensada por la doctora del despacho que queda a la izquierda segun entras a la sala de espera (creo que en su bata ponía Pilar pero no estoy seguro). La atención dispensada tanto a nivel profesional como personal y humano fue excepcional. A modo de ejemplo sus preguntas o las explicaciones sobre determinados datos acerca de mi cardiopatía que no me han querido o sabido explicar tan bien ni los propios cardiólogos dice mucho de ella como profesional y como persona. Lamentablemente en algunas ocasiones (afortunadamente las menos y estoy hablando antes de la saturación de la pandemia) algunos pacientes nos hemos sentido tratado como si fueramos ganado para despachar. El interés mostrado por esta, doctora en sus pacientes, el detalle de sus expllcaciones, y su trato personal lleno delicadeza y dulzura al trasladarlas merece toda mi admiración y mi respeto. Personas como ella dignifican la profesión de médico/a. Comentándolo con una compañera de trabajo que estuvo el día anterior también salió encantada del trato de esta doctora. En definitiva una verdadera suerte para los pacientes haber sido atentidos por usted y una suerte para sus compañeros/as de trabajo contar con Ud en su plantilla. Un saludo y no cambie nunca. PD ni soy accionista del IMQ, ni tengo ningún amigo ni familiar que trabaje allí y por cierto la enfermera de extraccíón de sangre una fenómena también yo que suelo tener problemas para que me encuentren la vena, acertó a la primera y en un periquete. Al Cérar lo que es del César saludos.

Usuario: Martin Gonzales / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Un trato de lo mas desagradable por parte de la recepcionista con unos comentarios sarcásticos e inapropiados. Muy poco profesional.


¿Cómo llegar?

Ubicación en el mapa de Alameda de Recalde, 24, 2ª Planta, 48009 Bilbao, Biscay


Centros médicos cercanos en Biscay