Picasso Centro Médico está prestando servicios de «Centro médico«, para tramitación, solicitud y renovación certificados médicos y de test psicotécnicos en Málaga, en la provincia de Málaga.

También lleva a cabo otras actividades médicas y permite obtener otros certificados (al tratarse de un CRC homologado).

Dirección y horarios de Picasso Centro Médico

  •  Dirección Picasso Centro Médico: Av. Jorge Luis Borges, 12, B, 29010 Málaga / Málaga
  •  Horarios de atención: 
    Miércoles, de 8h A 14h, de 17h A 19h
    Jueves, de 8h A 14h, de 17h A 19h
    Viernes, de 8h A 14h
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 8h A 14h, de 17h A 19h
    Martes, de 8h A 14h, de 17h A 19h
  •  Teléfonos: 952 39 72 08
  •  Sitio web: picassocentromedico.com
  •  Código Plus Google: PGCQ+32 Málaga
  •  Latitud/longitud: 36.720187,-4.4623836

Picasso Centro Médico en Málaga


Picasso Centro Médico: Test psicotécnicos… cerca de tí

Desde Picasso Centro Médico podrá tramitar, solicitar y renovar, presencialmente o por internet, estos psicotécnicos y certificados médicos:

  • Renovaciones del Permiso de conducir en Málaga
  • Solicitudes y renovaciones de Licencias de armas en Málaga
  • Permisos para patrón de embarcaciones
  • Tenencia de PPP (Permiso de Animales potencialmente peligrosos en Málaga)
  • Operador de Grua en Málaga
  • Permiso para uso de armas (empresas de seguridad privada) en Málaga
  • Reconocimientos deportivos (Málaga)
  • Certificados PY, PNB y CY y PER (marina) en Málaga

El centro también permite obtener Certificados para oposiciones y de Trabajo en la provincia de Málaga y resto de España.

Solicite cita previa antes de acudir al centro médico, tanto si se trata de una consulta clínica o de un CRC.


Opiniones sobre la empresa: Picasso Centro Médico

Esta clínica está dentro de la categoría de Centro médico, con un total de 275 reseñas en Google My Business, ofreciendo una valoración media de 4,3 / 5.

Usuario: Partiendo de Cero / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: Estuve allí a finales de Enero (2022), previamente había llamado por teléfono y había mandado algun e-mail para hacer alguna pregunta de difícil respuesta por los cambios en la DGT en algunas cosas y el tema de los informes médicos etc, las necesidades de cada uno. Me respondieron muy bien. Y no solo eso, tras mi segundo e-mail, me respondió «directamente» la psicóloga del centro, responsable de toda la revisión médica más allá de vista y oído y esas cosas «básicas», me explicó por e-mail, no una, sino varias ocasiones todo lo que necesitaba saber. Tanto fue así que quise pagar un extra por el tiempo que había dedicado a los e-mails, aunque no quiso de ninguna forma aceptarme el pago extra. (y la verdad es que más allá del gesto, insistí pues me parecía justo)
Tengo que decir que una vez fui, el trato fue estupendo, estando en plena sexta (y peor) ola de covid vi gente en la zona exterior pero a los que íbamos con cita para renovar nos llevaban dentro para tener mas espacio y algo de intimidad para rellenar los papeles con lo cual no se acumulaba la gente en el mismo espacio, muy bien por ellos. La seguridad por covid y la higiene era muy buena, el baño estaba totalmente limpio y equipado de todo.
Y como digo el trato fue muy bueno en todos los aspectos. El precio es el más competitivo de los que he visto y más si miramos calidad precio. (25 euros la revisión y otros 25 si hacen la tramitación completa) normalmente serían 50 euros con revisión y tramitación ya con el carnet llegandote a casa. (en los segundos 25 o en el paquete de 50 van incluidos los 18 euros de las tasas de trafico con lo cual el beneficio por la gestión es ridículo y ahora en tráfico hay que pedir cita «hasta para poder entrar en el edificio». Tal cual. (momento covid no sé en el futuro)

Desde el momento de la atención en el mostrador hasta el momento de pagar, todo perfecto.Recomiendo este centro y le doy obviamente las 5 estrellas.

Usuario: Jose A / Puntuación: 2 estrellas
Opinión: Mala experiencia con los análisis clínicos.

Siempre he ido a mi clínica de confianza cada año para hacerme la analítica, sin problema, pero esta última vez me ha ido fatal.

La chica me pinchó primero en un brazo y me giró la aguja 360°, de cuarto en cuarto, porque decía que no salía mucha sangre. Viendo que se quedó sin sangre en ese brazo, aprovechó y me pinchó el otro.

Menos mal que se me notan las venas, porque si no igual salgo sin brazo.

Por parte del laboratorio (Synlab) todo está bien.

Espero que la chica tuviera un mal día, pero yo solo puedo contar mi experiencia.


Cómo llegar a Picasso Centro Médico – Málaga

Mapa de situación: Picasso Centro Médico / Málaga


Centros cercanos en Málaga