Quirónprevención pertenece a la categoría de Médico especializado en medicina laboral y le ofrece la realización de tests psicotécnicos en la localidad de San Sebastián (Gipuzkoa).

Si necesita realizar un reconocimiento médico para gestiones con la administración, como obtener una licencia de armas, la renovación del carnet, o incluso para presentarse a algunas oposiciones, no dude en acercarse a este centro médico (solicitando cita previa).

Horarios y dirección

  •  Quirónprevención: Alkolea Parkea, 7, 3ª planta, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  •  Horario al público: 
    Martes, de 8h a 15h
    Miércoles, de 8h a 15h
    Jueves, de 8h a 15h
    Viernes, de 8h a 15h
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 8h a 15h
  •  Teléfonos: 943 05 35 63
  •  Página web: quironprevencion.com
  •  Código google: 828G+3H San Sebastián
  •  Latitud / longitud: 43.315231,-1.9735851

Quirónprevención en San Sebastián


Reconocimientos médicos, cerca de ti

En Quirónprevención podrá realizar el test de aptitudes psicotécnicas, y así obtener un certificado médico necesario para trámites como:

  • Carnet de conducir en San Sebastián
  • Permisos de armas/caza en San Sebastián
  • Livencia de Patrón para embarcaciones
  • Permiso para tenencia de Animales potencialmente peligrosos (PPP) en San Sebastián
  • Certificado de Operador de Grua en San Sebastián
  • Vigilante de Seguridad en San Sebastián
  • Certificados deportivos en San Sebastián
  • Permisos PNB, PER, C y y P y (para Marina) en San Sebastián

Realiza ya tu Reconocimiento médico en San Sebastián/Gipuzkoa.


¿Qué opinan de Quirónprevención en Google?

La empresa «Quirónprevención» cuenta con 3 opiniones en Google my bussiness, con una valoración de 1,0 sobre 5 estrellas.

Usuario: Nidaelie khaine / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Casi 5 € de parking por hacerme un reconocimiento medico… claro 2 horas para hacermelo… no habia personal… el mismo medico me hizo todo y tuve que esperar a que la chica de extracciones terminase su llamada personal (su amiga con sospechas de covid no queria quedar). Reconociento hecho pero no piedo acceder a el.. el mismo problema de siempre…..

Usuario: Cristina De La Encarnación / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: Fui por primera (y última) vez a quirón prevención a hacerme una PCR para la detección del covid-19 a través de un convenio con Iberia (“precio amigo” 98€) ya que tenía un viaje. Me garantizaron que en 24-48h tendría los resultados, pues bien, cuando habían pasado 46h llamé para ver qué pasaba, me dieron 4 teléfonos diferentes y al final consiguieron “localizar” mi PCR, que todavía no había sido analizada. Tras una hora volvía a llamar y me dijeron que no sabían nada. Poco después me llamaron para decirme que mi resultado era indeterminado (eso quiere decir que la toma de muestra no es suficiente o adecuada para la detección o no del virus). Me ofrecieron ir esa misma mañana a otra clínica y que me la podría repetir sin coste adicional (qué detalle!) me aseguraron que en 3h tendría los resultados, pasaron 8h hasta que tuve los resultados, estuve llamando y en ningún momento me dieron prioridad a pesar de la situación en la que me encontraba. Finalmente me mandaron los resultados a las 18h de la tarde. Si quereis un consejo: no vayáis, el trato MU y PERO QUE MU y mejorable.
Mucha sanidad privada pero yo nunca me he sentido tan desamparada como en este sitio.


¿Cómo llegar?

Ubicación en el mapa de Alkolea Parkea, 7, 3ª planta, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa


Centros médicos cercanos en Gipuzkoa