Rueda Psicotécnicos 4 Vientos presta servicios de «Centro médico«, permitiendo la solicitud y renovación de psicotécnicos y certificados médicos en Madrid (Madrid), así como otras actividades médicas y certificados (como CRC).

Contacto y horarios del Centro Médico

  •  Dirección del Rueda Psicotécnicos 4 Vientos: Gasolinera Repsol, Av de la Aviación, 32, 28054 Madrid
  •  Horario: 
    Sábado, de 10h A 14h
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 10h A 14h, de 17h A 20h
    Martes, de 17h A 20h
    Miércoles, de 10h A 14h, de 17h A 20h
    Jueves, de 17h A 20h
    Viernes, de 17h A 20h
  •  Teléfono: 911 59 42 31
  •  Web: psicotecnico4vientos.com
  •  Código Plus: 96FH+H9 Madrid
  •  Latitud/longitud: 40.3738841,-3.7715655

Rueda Psicotécnicos 4 Vientos en Madrid


Rueda Psicotécnicos 4 Vientos ofrece reconocimientos médicos y psicotécnicos… cerca de tí

Desde el centro «Rueda Psicotécnicos 4 Vientos» puede solicitar y renovar, de manera online o presencialmente, los siguientes certificados y test psicotécnicos:

  • Renovación del Carnet de conducir en Madrid
  • Renovar y pedir Licencias de armas en Madrid
  • Certificado para patrón de embarcaciones en Madrid
  • Permiso de Animales potencialmente peligrosos en Madrid
  • Permiso de Operador de Grua en Madrid
  • Certificado de armas para Seguridad privada en Madrid
  • Reconocimientos deportivos en Madrid
  • Certificados PNB, PER, P y C para marina en Madrid

También puede tramitar con nosotros Certificados de Trabajo y para Oposiciones en Madrid, etc…

Recomendamos solicitar cita previa antes de venir a este Centro, sobre todo cuando se trate de consultas médica de la clínica.


Opiniones sobre Rueda Psicotécnicos 4 Vientos

Este centro pertenece a la categoría de Centro médico, y tiene un total de 3 reseñas y opiniones en Google My Business, con una valoración media de 3,3 sobre 5 estrellas.

Usuario: Inmaculada Villamarin / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: En qué momento para hacer un psicotécnico para renovación de carnet de conducir te preguntan ,tú peso ,tu altura ,si fumas o bebés o que operaciones tienes en tú cuerpo que no tienen nada que ver para la conducción??? Me siento ofendida , encima me contestó mal el doctor cuando le pregunto que qué tiene que ver mis operaciones y mi vida personal??? y me ha dicho que él es el especialista y me pregunta lo que quiera, a caso hay que informar tanto de tu vida para hacer una renovación de carnet de conducir? no tengo que dar información de mi vida privada para hacerme una renovación de carnet .Estás preguntas se las haces a todos??? y por cierto poco tacto el doctor y poco discreto ,no fue capaz de cerrar la puerta para que los demás trabajadores no se enteraran de lo que yo conteste. En respuesta a su contestación, no es cierto lo que dice de la normativa,porque depende del médico que te haga el test te pregunta unas cosas u otras.pero vamos que si es importante saber de qué me han operado? de un quiste o de lo que me de la real gana ?eso es importante? Será importante si afecta a la conducción.Así que no , no es cierto lo que dicen , además tengo pruebas de otras personas que se han renovado el carnet allí no le hicieron ni la mitad de preguntas que a mí , porque fue otra doctora .Si me atiende un médico ( con más años que un dinosaurio) no es mi culpa . y bastante que no os he puesto una reclamación y no he puesto una denuncia al colegiado de médicos a este señor .Nunca más me voy a renovar el carnet con ustedes . Por su falta de respeto y poca discreción .Ahora espero que para próximas personas, se tomen medidas con este tipo de cosas y a este señor jubilese ya que es hora

Usuario: Gestoría Rueda / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: Este Centro de Reconocimientos forma parte de RUEDAGRUPO expertos en trámites para el vehiculo y el conductor en Madrid, iniciando su andadura con GESTORIA RUEDA en el año 1973. Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de RUEDAGRUPO.


Cómo llegar a Rueda Psicotécnicos 4 Vientos en Madrid

Mapa de localización: Rueda Psicotécnicos 4 Vientos en Madrid


Centros próximos a Madrid