Unión De Mutuas Mcss Nº 267 – Sede Central Castellón (categoría profesional de Centro médico), es un centro para solicitudes de psicotécnicos y certificados médicos en Castellón de la Plana, de Castellón.

Este centro de certificados médicos emite certificados homologados en el territorio español aptos para manejar gruas, carnets de conducir, obtener permisos de armas (para caza, deporte, seguridad privada, etc), para ser patron de embarcación de recreo, e incluso certificados requeridos en trabajos y oposiciones.

Horarios y direcciones

  •  Unión De Mutuas Mcss Nº 267 – Sede Central Castellón: Av. de la Mare de Déu del Lledó, 69, 12004 Castellón de la Plana, Castellón
  •  Horario: 
    Sábado, Cerrado
    Domingo, Cerrado
    Lunes, de 8h A 20:15h
    Martes, de 8h A 20:15h
    Miércoles, de 8h A 20:15h
    Jueves, de 8h A 20:15h
    Viernes, de 8h A 20:15h
  •  Teléfonos 964 23 81 11
  •  Página web: uniondemutuas.es
  •  Cod. Google Plus: XXVF+MF Castellón de la Plana
  •  Latitud / longitud: 39.9941622,-0.0262575

Unión De Mutuas Mcss Nº 267 - Sede Central Castellón en Castellón de la Plana


Psicotécnicos Unión De Mutuas Mcss Nº 267 – Sede Central Castellón… certificados médicos, cerca de ti

En Unión De Mutuas Mcss Nº 267 – Sede Central Castellón puede obtener su prueba psicotécnica para:

  • Carnet de conducir en Castellón de la Plana
  • Licencia de armas en Castellón de la Plana
  • Patrón de embarcación
  • Animales potencialmente peligrosos en Castellón de la Plana
  • Operador de Grua en Castellón de la Plana
  • Licencia  para Seguridad Privada en Castellón de la Plana
  • Certificados Deportivos en Castellón de la Plana
  • Permisos PNB, P y PER y C y (Marina) en Castellón de la Plana

Pida ya su Certificado médico en Castellón (España). No olvide solicitar Cita Previa antes de acudir a la clínica.


Reseñas y opiniones en Google de Unión De Mutuas Mcss Nº 267 – Sede Central Castellón

Unión De Mutuas Mcss Nº 267 – Sede Central Castellón) tiene 339 opiniones publicadas en Google My Business (Maps), y la valoración media de los usuarios es de 4,1 / 5.

Usuario: Sergio Salva / Puntuación: 5 estrellas
Opinión: Antes de finalizar mis sesiones de recuperación, No querría perder la oportunidad de agradecer el servicio y profesionalidad de la persona que me ha llevado la rehabilitación durante estas semanas, Jesús el Fisioterapeuta que me ha asistido, muchas gracias por tu atención y amabilidad. Con tus manos y trato has hecho que el proceso sea más llevadero, ademas quería felicitar al grupo que forman junto con el resto de compañeras, ambiente cordial y de camaradería que hace que todo sea más fácil.

Usuario: Ana Maria / Puntuación: 1 estrellas
Opinión: He sufrido un accidente laboral el día 12 de agosto. Desde entonces he pasado por varios medicos, uno me dice que ya no necesito tomar antibióticos, ni tampoco ponerme heparina, luego después de varios dias me mandan con otro y me dice todo lo contrario.En mi vida he encontrado un centro sanitario con tan malos (profesionale). No te explican nada, te sacan en 1 minuto después de estar 2h antes de mi cita con la ambulancia, luego esperar más de 1:30 para que volviera a venir otra vez la ambulancia para recogerme, un desastre. Les he puesto 2 reclamaciones en lo cual me contestan que por su parte han cumplido con su (deber). Lo único que intentan todo el tiempo es taparse el uno al otro, eso se les da de maravilla. Cuidar y tener empatia con los pacientes , no es su labor por lo que parece. Estoy muy decepcionada, dolida, dolorida y muy enfadada .


Cómo llegar a Unión De Mutuas Mcss Nº 267 – Sede Central Castellón / Av. de la Mare de Déu del Lledó, 69, 12004 Castellón de la Plana, Castellón

Plano de situación de Unión De Mutuas Mcss Nº 267 – Sede Central Castellón


Centros cercanos de Castellón